Raised in hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando discos (Leo)

2 participantes

Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Mar Jul 20, 2010 10:23 pm

Era un día aburrido de verano, como todos. Apenas salía de casa porque no tenía muchos amigos, la gente del instituto eran una panda de imbéciles y nadie me llamaba la atención, eran todos iguales, joder. La única persona a la que podía considerar a un amigo era a Leo, pero también es que Leo era mi hermano.
En realidad eso me daba igual, los dos nos llevábamos de puta madre por el tema de la música.

Aquel día habíamos decidido ir a la tienda de discos de la ciudad. Me encantaba pasarme las horas en esa tienda, era una especie de paraíso, ya que allí, aparte de CDs, había mucho merchandising y... lo admitiré, solía dejarme el dinero que me daba mi familia allí, pero eso era una buena forma de invertir el dinero.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Miér Jul 21, 2010 12:55 am

¡Un buen día! Hoy tocaba ir a la tienda de discos con mi hermana favorita y la única que me caía bien al 100%.Nos podíamos pasar la tarde ahí mirando discos y demás,fumando,hablando con la dueña y luego irnos a tomar unas birras.Eran días perfectos y podía soltarme perfectamente,además de lucir el tatuaje.Por ello llevaba una camiseta sin mangas de los Rolling y mi cigarro bien colocado a un lado de la boca.

- ¿Sabes si los subnormales se pasaran por aquí luego?-Pregunté a mi hermana sobre la pandilla,pues antes había hablando por teléfono con uno de ellos.
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Miér Jul 21, 2010 1:03 am

- No tengo ni idea, pero seguramente no se pasen por aquí. No les gusta esta tienda. Pobres oídos sordos... -Les llamaba así porque solo escuchaban música mierda, de esa que no tenía fundamento y además el ritmo de las canciones era siempre el mismo.

Entramos en la tienda de discos tras mi respuesta. Nosotros podíamos entrar fumando en el establecimiento porque éramos amigos de la dueña, la cual siempre estaba en el mostrador. Esa tía me encantaba: amaba la música, como mi hermano y yo, le gustaban los mismos grupos que a nosotros, nos dejaba fumar dentro, a veces íbamos con ella a tomarnos unas cervezas y además tenía un genial parecido con la bajista a la que tanto idolatraba, Lyn-Z, de Mindless Self Indulgence.
Saludé a la dependienta con la mano, como hacía siempre, y me fui a mi zona favorita, a la de los vinilos. Dios, los amaba...

- ¡Dios mío! ¡Un vinilo de 21st century breakdown! -Fui corriendo a cojer tal preciosidad, pero con sumo cuidado. Había tenido etapas con ese CD: hoy sí me gusta, hoy me parece anti-Green Day... pero conforme escuchaba las canciones del disco veía que era muy Green Day, solo que ellos habían madurado y el mensaje estaba algo más oculto.

La lástima era que los vinilos eran carísimos...
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Miér Jul 21, 2010 1:16 am

Puse los ojos en blanco y le di una calada a mi cigarro.No entendía ni el por qué de que no les gustara la buena música ni el por qué de que nos llevaramos medianamente bien con ellos.

- Que les den.

Cuando entramos saludé a la dueña y me fuñi directamente a la zona donde estaba la ropa,los complementos y demás,pero no sin antes ver flipar a África con el vinilo.Me di un chopo y sonreí,yo también era así con la música la mayoría de veces que me dejaba llevar...
Empecé a mirar camisetas,conocía muchos de los grupos,pero no todos me gustaban del todo.Llevaba cuidado de no tirar la ceniza del cigarro encima de algo y cagarla,no me gustaba dañar las cosas de valor.
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Miér Jul 21, 2010 1:34 am

Seguí mirando el vinilo, pero en seguida dejé de soñar. No, ni de coña. Jamás lograría tener un vinilo, o quizás sí, pero no en mi adolescencia. Mi presupuesto daba para unos tres o cuatro CDs de música antiguos, pero tampoco me quejaba. Al menos tenía acceso a mi gran pasión.
Miré otros vinilos entre los que destacó uno de The Beatles. Lo ojeé un poco y luego me giré hacia mi hermano, el cual estaba donde siempre, mirando complementos y camisetas.

Me acerqué para ver más de cerca las camisetas. Habían de Nirvana, de H.I.M, de Green Day, Evanescence, Epica, Skillet y muchos otros grupos que diferenciaba sin problemas.

- Esta semana han traído muchas cosas buenas... -Comenté tras ver las camisetas y los accesorios y me giré a los discos, buscando Dookie, Kerplunk, Insomniac o Slappy hours, aunque ese último era más complicado de encontrar, ya que era el primero de Green Day. Sino también me conformaba con alguno de Paramore o de Skillet, ya que de H.I.M los teníamos todos entre mi hermano y yo.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Jue Jul 22, 2010 4:13 am

(Omg,Paramore y H.I.M? Creí que esos grupos los formaríamos aquí Mirando discos (Leo) Icon_porc)

------------------------------------------------

Me apetecía comprar muchísimas cosas de aquí,cómo siempre,pero el dinero me llegaba justo para solo una manga de camiseta,o dicho de otra manera,sólo me daba para un par de cañas.Suspiré por aquello.

- Pues sí...Lástima que no seamos nosotros los que nos las llevemos.Tenemos que encontrar un trabajo o robar en un jodido banco,cualquier cosa que nos de dinero. Estoy por ponerme a atracar putas. -Resoplé.

¡¡Con la pedazo de casa que teníamos y luego no nos daban una paga decente!! Joder,nisiquiera nos daban paga.Teníamos que ir pidiendoles dinero como putos vagabundos.
Continué mirando las camisetas,pasando por alto algunas y deseando robar otras a las que casi no podía quitar la vista.Decidí dejarlo ahí e ir a mirar los complementos : Pulseras,collares,colgantes,pendientes,anillos,parches para camisetas/pantalones...Y más de lo mismo.Adoraba esta tienda,pero me daba muchas ganas de robar.
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Vie Jul 23, 2010 4:26 pm

(Nada, nada, nosotros tenemos un """"cierto"""" parecido a los cantantes de los grupos xD si los formáramos aquí tendríamos que ir por separado e_eU)

Me reí muchísimo por el plan maléfico de mi hermano de "atracar putas". Sonaba divertido y ridículo al mismo tiempo, pero Leo sonaba muy serio cuando lo había dicho, así que , quién sabía si lo haría o no, este chaval era una maldita caja de sorpresas.

- Lo más apropiado sería eso, ponernos a trabajar. -Asentí.- Aunque lo del banco suena que te cagas. -Bromeé y cogí cajas de discos que me llamaban la atención, pero todavía no encontraba lo que buscaba.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Miér Sep 01, 2010 10:45 pm

Derrepente,se me pasó una idea por la cabeza que debería haberseme pasado antes, mucho antes. Volví hacia donde estaba África y le dí un toquecito en el hombro con el índice de la mano izquierda.

- Un trabajo. ¿Crees que nos pagarían por tocar en algun barucho?.

Pensaba que haríamos bastante bien ese trabajo, pues llevabamos pegados a nuestros instrumentos casi desde que nos salió el primer diente.
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Jue Sep 02, 2010 12:46 am

Me giré hacia mi hermano cuando dijo eso y alcé las cejas con sorpresa.

- Coño... -Casi lo exclamé, pero al final lo dije solo con sorpresa.- Seguramente sí, pero para eso primero necesitamos un grupo y que al tío/la tía del bar le guste lo que tocamos. -Cavilé en voz alta y volví a girarme hacia los discos, buscando especialmente Dookie.- Y necesitamos un batería. -Sentencié con pesadumbre.

Sería cojonudo tocar en algún bar, darnos a conocer... pero eso, que sin un batería no podíamos hacer nada.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Jue Sep 02, 2010 12:51 am

Negué con la cabeza ante lo que dijo. Todo eso lo necesitaríamos, pero no por ahora. Teníamos suficiente con nosotros dos.

- No tenemos por qué. Podemos ir en acústico, ya sabes. Dos guitarras, dos voces.

Me crucé de brazos y me quedé mirandola. Esperaba que la idea le pareciera bien, si todo salía cómo esperaba ganaríamos bastante y nos empezaríamos a dar a conocer.
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Jue Sep 02, 2010 1:01 am

Fruncí el ceño y recapacité eso durante unos segundos. Me giré hacia mi hermano una vez más y me crucé de brazos como pude, ya que tenía los discos en las manos.

- Quedaría mejor si fuese una guitarra acústica y un bajo acústico. -Fruncí los labios.- No es mala idea, pero no quiero que nos vean como "los hermanos del country". -Puse los ojos en blanco.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Leo Valo Jue Sep 02, 2010 1:07 am

Me aclaré la garganta y me dispuse a proseguir.

- Por algo se empieza. Podríamos ir haciendo covers en acústico de las bandas que nos gustan, y mientras ejercemos de "hermanos del country" vamos buscando al resto de integrantes. Así hasta que el día que los tengamos todos, nos presentaremos con todo el armamento.

Para mí almenos todo eso sonaba bien. Pero tendrían que contratarnos antes, gustarles, y luego que alguien con contactos viera el concierto y nos siguieran contratando y blablabla...
Leo Valo
Leo Valo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por África Ferrández Jue Sep 02, 2010 1:15 am

Pensé en esa idea unos segundos, aún con el ceño fruncido y me encogí de hombros, asintiendo con la cabeza y sonreí de lado, con complicidad.

- Eso suena bien, rematadamente bien. -Acepté.- Entonces bien, con dos guitarras acústicas y dos voces, debe ser cojonudo.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Mirando discos (Leo) Empty Re: Mirando discos (Leo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.