Raised in hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales del rol.

Ir abajo

Normas generales del rol. Empty Normas generales del rol.

Mensaje por África Ferrández Lun Jul 19, 2010 8:08 pm

Son de lectura obligatoria antes de comenzar a rolear.

1.- Antes de comenzar a rolear, ha de realizarse la ficha de personaje. Para ello usar el modelo de ficha que se posteará en Post-It en el foro "personajes inventados". Debes esperar a que tu ficha sea aceptada y tu nombre tenga el color predeterminado según tu grupo. Hasta entonces no podrás rolear.

2.- Respeto. Recuerda que tras la pantalla del ordenador hay una persona. Se puede insultar dentro del rol, siguiendo las pautas de tu personaje, pero jamás fuera del ámbito del rol.

3.- En caso de escribir escenas de sexo avisar en el título del tema poniendo un [+18] y en caso de no estar planeado, esconder la escena en un spoiler.

4.- No uséis firmas o avatares que deformen la estructura del foro.

5.- Ortografía. Escribid con las menos faltas ortográficas posibles y escribid las palabras enteras, recordad que esto no es un mensaje de móvil. Evitad escribir en mayúsculas, a menos que vuestro personaje esté gritando mucho.

6.- Queda terminantemente prohibido hacer publicidad de otros foros.

7.- No hacer un post-spam. No vale postear un "suspiro" o "seguí caminando". Los posts deben estar correctamente redactados y deben tener al menos más de diez palabras. Tratad de describir lo mejor posible los sentimientos y las expresiones de vuestros personajes, será más cómodo para todos los usuarios.

8.- Evitad nombres como "elpollito456" o "elpollito_456". En el caso de ya haberlo hecho, podéis cambiaros el nombre vosotros mismos en vuestro perfil.

9.- No se puede matar a un personaje a excepción de haberlo hablado con él antes. Si los dos users están de acuerdo, entonces pueden matar al personaje en cuestión.
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.