Raised in hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Carmen

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Carmen Empty Ficha de Carmen

Mensaje por Carmen Ferrández Lun Jul 19, 2010 10:05 pm

Nombre: Carmen

Apellido: Ferrández García

Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 2007

Edad: 2 años

Grupo (padres, profesores, rockeros...): Niños

Descripción física: Pelo castaño claro, ojos de color marrón. Aspecto de bebé.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es una niña que muchas veces puedes ver riendo, jugando o corriendo. Pero si no le hacen caso se puede poner a llorar de una forma que pueden escuchar los vecinos. Siempre está dispuesta a ayudar.

Gustos: Chocolate, leche. Jugar con África y Ariadna. Pegar a su hermano mayor. Reírse. Adora escuchar tocar a África. Le gusta romperle las cosas a su hermano y adora la compañía de su padre. Le gusta ver cocinar a su madre. Cantar con África. ''Leer'' el periódico con su padre.

Odios: Que la llamen ''feto''. Que no le hagan caso.

Otros datos: Es superdotada. Le gusta andar descalza. Aún usa chupete y no parece dispuesta a soltarlo tan fácilmente. No rompe nada de la casa salvo las cosas de su hermano para molestarlo, pero es muy tranquila. La llaman Meer.

Historia del personaje: Estaba en el vientre de mi madre, escuchando todo lo que pasaba a mi alrededor, y sentía curiosidad. Mucha curiosidad, porque podía oír pero no ver. Yo quería saber qué pasaba allí fuera y, después de ver un huequito por el que escaparme, empecé a bajar. Tres horas después nací en un hospital.

Me he pasado estos dos años de vida comiendo, molestando a mi hermano, jugando, riendo, cagando y meándome encima, y dormir. ¿Qué esperas? Soy un bebé.


Última edición por Carmen Ferrández el Lun Jul 19, 2010 11:09 pm, editado 2 veces
Carmen Ferrández
Carmen Ferrández

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Localización : En una jaula¬¬

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Carmen Empty Re: Ficha de Carmen

Mensaje por África Ferrández Lun Jul 19, 2010 10:10 pm

ACEPTADA xDDDD
África Ferrández
África Ferrández
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : En cualquier suburbio.

https://raisedinhell.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.